El Evangelio del Santo Doce

La sección 4, Lections 31 thru 40


Lection 31

     El Pan de la Vida Y La Vid Viva.
    Iesus Rebuketh El Conductor Desconsiderado.

    1. OTRA VEZ Iesus dijo, soy el Pan verdadero y la Vid viva. Sus padres comieron maná en el desierto y son muerto. Esto es el alimento de Dios que cometh hacia abajo de cielo, ese whosoever come del mismo no morirá. Soy el alimento vivo que se bajó del cielo, si cualquiera come de este alimento que ellos vivirán para jamás; y el pan que daré es Mi verdad y el vino que daré son mi vida.
    2. ¿Y se esforzaron los judíos entre sí mismos, decir, Cómo este hombre nos puede dar él mismo para alimento? ¿Entonces Iesus dijo, Piensa el que hablo del comer de carne, cuál el hace ignorantemente yo en el Templo de Dios?
    3. Muymente mi cuerpo es la substancia de Dios, y esto son carne verdaderamente, y la sangre es la vida de Dios y esto son la bebidas verdaderamente. No como sus antepasados, que anhelaron para la carne, y el Dios les dieron carne en su ira, y ellos comieron de la corrupción hasta lo olió en sus narices, y sus carcasas cayeron por el mil en el desierto por la razón de la peste.
    4. De tal se escribe, Ellos vagarán nueve y cuarenta años en el desierto hasta ellos se purifican de sus lujurias, antes de ellos entran en la tierra del descanso, si, siete vez siete años irán ellos vagan porque ellos no han sabido Mis maneras, ni obedeció Mis leyes.
    5. Pero Ellos que comen esta carne y beben esta sangre mora en mí y en yo en ellos. Cuando el Padre- Madre de hath de vida me mandó, y por Quien vivo, así que ellos que comen de mí que soy la verdad y la vida, aún ellos vivirán por mí.
    6. Esto es ese pan vivo que bajándose de la vida de giveth de cielo al mundo. No como sus antepasados comieron maná y son muerto. Ellos que comen de este pan y esta fruta, vivirán para jamás. Estas cosas dijeron él en la sinagoga, cuando él enseñó en Capernaum. ¿Muchos por lo tanto de sus discípulos, cuándo ellos oyeron, dijo, Este un dice duramente, quién puede recibir lo esto?
    7. ¿Cuándo supo Iesus en él mismo que sus discípulos murmuraron en lo, él dijo a ellos, Doth que esto ofende usted? Qué y si el verán que el Hijo y la Hija de hombre suben a dónde estaban ellos antes?  es el espíritu ese quickeneth, el nada de profiteth de carne y hueso. Las palabras que hablo a usted, ellos son el espíritu y ellos son la vida.
    8. Pero no hay algunos de ustedes que creen, Para Iesus supo del principio que ellos no eran quién debe creer, y que lo debe traicionar. Por lo tanto dijo él a ellos. Nadie puede venir a mí, menos lo fue dado de arriba.
    9. De que cronometra muchos de a sus discípulos no volvieron y caminaron más con él. ¿Entonces dijo Iesus al doce, el se irá también?
    10. Entonces lo contestaron Simon Peter, el Señor a quien iremos? usted ha las palabras de la vida eterna. Y creemos y estamos seguros que usted arte que Cristo, un Hijo del Dios vivo.
    11. ¿Los contestó Jesús, yo no lo he escogido Doce, y uno también que es un traidor? El spake de Judas Iscariot  hijo de Simon el Levite, para él era eso lo debe traicionar.
    12. Y Iesus viajaba a Jerusalén, y allí vino un camello pesado cargado con madera. y el camello no lo podría arrastrar arriba la colina adónde él fue para el peso del mismo, y el conductor lo golpea y cruelmente enfermo tratado él, pero él lo podría hacer va no además.
    13. ¿Y Iesus que ve esto, dijo a él, por qué beatest usted hermano tu? ¿Y el hombre contestado, yo wot no que él es mi hermano, él no es una bestia de carga e hizo para servirme?
    14. ¿Y dijo Iesus, Hath no el mismo Dios hecho de la misma substancia el camello y niños tus que sirven le, y tienen el no un aliento de la vida que el ambos han recibido del Dios?
    15. Y el hombre se maravilló mucho en este decir, y él cesaron de golpear el camello, y se quitaron parte del carga y el camello subió la colina como Iesus no fue antes él, y paró más hasta él finalizó su viaje.
    16. Y el camello supo Iesus, el fieltro que tiene del amor de Dios en él. Y el hombre preguntado además de la doctrina, y Jesús lo enseñó contentamente y él llegó a ser su discípulo.


Lection 32

El dios el Alimento y la Bebida de Todo.

    1. ¿Y sucedió como él se sentó en cena con sus discípulos uno de ellos dijeron a él: Magistral, cómo sayest usted que usted marchita da carne tu para comer y sangre tu a la bebida, para lo un dice duramente a muchos?
    2. Y Jesús contestó y dijo: Las palabras que yo spake a usted es el Espíritu y ellos son la Vida. Al ignorante y el tuvo carnalmente incoveniente en ellos sabor del derramamiento de sangre y la muerte, pero bendijo son ellos que entienden.
    3. Perciba el maíz que groweth arriba en el ripeness y sea cortado, y basado en el molino, y horneado con el fuego en el pan! de este pan es mi cuerpo hecho, que el ve: y aquí las uvas que crecen en la vid a ripeness, y se arrancan y son aplastado en el lagar y rinde la fruta de la vid! de esta fruta de la vid y de agua es hecho miLa sangre.
    4 . Para de las fruta de los árboles y las semillas de las hierbas hace sólo tomo parte, y éstos son cambiados por el Espíritu en la carne y la sangre. De éstos solo y su aprecia irá el come quién cree en mí, y es mis discípulos, para de éstos, en el Espíritu viene la vida y la salud y la curación a hombre.
    5 . Irá muymente mi Presencia está con usted en la Substancia y la Vida de Dios, manifestado en este cuerpo, y en esta sangre; y de éstos irá el todo come y bebe quién cree en mí.
    6. Para en total lugares que yo me seré levantado arriba para la vida del mundo, cuando se escribe en los profetas; Del creciente arriba del sol al bajar del mismo, en cada lugar una Oblación pura con incienso se ofrecerá a mi Nombre.
    7. Como en el natural tan en el espiritual. Mi doctrina y mi vida serán carne y bebidas a usted, —el Pan de la Vida y el Vino de la Salvación.
    8. Cuando el maíz y las uvas se trasmutan en la carne y hueso, así que deben sus mentes naturales sean cambiadas en el espiritual. Busque ela la Trasmutación del natural en el Espiritual.
    9. Muymente digo a usted, en el principio, todas criaturas de Dios encontraron su sustento en las hierbas y las fruta de la tierra sola, hasta la ignorancia y el egoísmo de hombre giró muchos de ellos del uso que Dios los había dado a que que era opuesto a su uso original, pero aún  éstos irán mas vuelven a su alimento natural, cuando se escriben en elLos profetas, y sus palabras no fallarán.
    10. Muymente Dios jamás giveth de la Vida Eterna y  Substancia para renovar las formas del universo. Es por lo tanto de la carne y hueso, aún la Substancia y Vida del Eterno, que el son partakers a la vida, y mis palabras son el espíritu y ellos son la vida.
    11. Y si el mantiene Mis mandamientos y vive la vida del justo, feliz irá el está en esta vida, y en que que deberá venir. Maravíllese no por lo tanto que dije a usted, Menos el come de la carne y bebe la sangre de Dios, el tiene no vida en usted.
    12. Y los discípulos decir contestado: Señor, eternamente nos da para comer de este pan, y para beber de esta copa, para palabras tus somos carne y bebida verdaderamente;. Por la Vida tu y por Substancia tu puede vivimos para siempre.


Lection 33

Por La Muda De Sangre De  los Otros Son no Remisión De Pecados.

    1. IESUS enseñaba a sus discípulos en el tribunal exterior del Templo y de uno de ellos dijeron a él: Magistral, es dicho por los sacerdotes que sin la muda de sangre no hay remisión. ¿Entonces puede tomar la sangre que ofrece de la ley lejos pecado?
    2. ¿Y contestó Iesus: ninguna sangre que ofrece, de bestia ni pájaro, ni del hombre, puede tomar lejos pecado, para cómo la conciencia puede ser purgó del pecado por la muda de sangre inocente? No, aumentará la condenación.
    3. Los sacerdotes reciben verdaderamente tal ofrenda como una conciliación del worshippers para las entradas ilegales ilegales de Moses, pero para pecados ilegales de Dios no puede haber remisión, salva por el arrepentimiento y la enmienda.
    4. ¿No se escribe en los profetas, Puso sus sacrificios de sangre a su quemó ofrendas, y lejos con ellos, y cesa el del comer de carne, para yo spake no a sus padres ni los ordenó, cuándo yo los traje fuera de Egipto, con respecto a estas cosas? Pero esta cosa yo ordené decir:
    5, Obedecen mi voz y la caminata en las maneras que he ordenado usted, y el será mi gente, y será bien con usted. Pero ellos escucharon no, ni inclinaron la oreja.
    6. ¿Y qué doth la orden Eterna usted pero para hacer la justicia, la misericordia del amor y la caminata humildemente con su Dios? ¿No se escribe que en el Dios del principio ordenó las fruta de los árboles y las semillas y las hierbas para ser alimentos para toda carne?
    7. Pero ellos han hecho la Casa de la Oración una guarida de ladrones, y para la Oblación pura con Incienso, ellos han contaminado mis altares con sangre, y comidos de la carne del mató.
    8. Pero digo a usted: Mudó no sangre inocente ni come ela carne. La caminata verticalmente, la misericordia del amor, y hace justamente, y sus días serán largos en la tierra.
    9. ¿El maíz ese groweth de la tierra con el otro grano, no es trasmutado por el Espíritu en la carne? ¿Las uvas de la viña, con las otras fruta que ellos no son trasmutados por el Espíritu en la sangre? Permita éstos, con sus cuerpos y almas son su Monumento al Eterno.
    10. En éstos es la presencia del manifesto de Dios como la Substancia y como la Vida del mundo. De éstos irá el come y bebe para la remisión de pecados, y para la vida eterna, a todo que obedece mis palabras.
    11. Ahora hay en Jerusalén por el mercado de oveja, una piscina que se llama Bethesda, teniendo cinco pórticos. En éstos coloca una multitud magnífica de la gente impotente, de ciega, la parada, marchitado, esperando el mover de las aguas.
    12. Para en una cierta temporada, un ángel bajó en la piscina y molestó las aguas; whosoever fue primero en las aguas fue hecho el total de cualquier enfermedad que él tuvo. Y un hombre impotente de su nacimiento estaba allí.
    13. Y Iesus dijo a él. ¿Trae no las aguas que curan? El dijo a él. Si, el Señor, pero tienen a ningún hombre cuando el agua se molesta para ponerme en, y mientras trato de venir otro steppeth abajo antes de mí. Y Jesús dijo a él, Surge, toma cama y caminata tus. E inmediatamente él subió y caminó. Y en el mismo día era el Sabbath.
    14. Los judíos por lo tanto dijo a él, es el Sabbath que lo no es lícito que le lleve cama tu. Y él que fue curado wist no que era Iesus. Y Iesus se había transmitido lejos, una multitud está en ese lugar.


Lection 34

El amor de Iesus para Todas Criaturas.

    1. CUANDO Jesús supo cómo que los Fariseos habían murmurado y se habían quejado porque él hizo y bautizó a más discípulos que John, él dejó Judea, y partido a Galilee.
    2 . Y Jesús vino a un cierto Arbol y el domicilio abajo muchos días. Y allí vino Mary Magdalene y a otras mujeres y ministered a él de su substancia, y él enseñó diario todo que vino a él.
    3. Y los pájaros reunieron alrededor de él, y lo dieron la bienvenida con su canción, y otras criaturas vivas vinieron a pies, y él los alimentó, y ellos comieron fuera de sus manos.
    4. Y cuando él partió él bendijo a las mujeres que amor de shewed a él, y a acudir al árbol de higo, él lo bendijo también, decir. Usted ha dado mí me refugio y doy sombra del calor del ardor, y además usted ha dado mí alimento también.
    5. Bendijo sea usted, el aumento y sea fructífero, y permitió todo que viene a le, al descanso del hallazgo y la sombra y al alimento, y permitió que los pájaros del aire se regocijaran en ramas tus.
    6. Y percibe el árbol creció y prosperó sumamente, y sus ramas arraigaron hacia abajo, y los renuevos mandaron hacia arriba, y esparcieron poderosamente, para que ningún árbol estuviera como a lo para su tamaño y la belleza, y para la abundancia y la bondad de su fruta.
    7. Y como Jesús entró en una cierta aldea él vio un gato joven que tuvo ninguno cuidar dela, y ella tuvo hambre y lloró a él, y él la tomó arriba, y la puso dentro de su prenda de vestir, y ella coloca en el pecho.
    8. Y cuando él vino en la aldea él alimento y bebida fijos antes el gato, y ella comieron y bebieron, y shewed Gracias a él. Y él la dio a uno de sus discípulos, que era una viuda, cuyo denomina era Lorenza, y ella la cuidaron de.
    9. ¿Y dijo la parte del persona, Este careth de hombre para todas criaturas, ellos son sus hermanos y las hermanas que él los debe amar? Y él dijo a ellos, Muymente éstos son sus criaturas prójimas de la Casa magnífica de Dios, si, ellos son sus hermanos y las hermanas, teniendo el mismo aliento de la vida en el Eterno.
    10. Y careth de whosoever para uno de lo menos de éstos, y de giveth para comer y beber en su necesidad, el mismo doeth a mí, y a whoso con gusto suffereth uno de éstos estar en la necesidad, y en defendeth no rogó malamente, suffereth la mal como hecho a mí; para como el ha hecho en esta vida, así que irá sea hecho a usted en la vida para venir.


Lection 35

La Ley Buena.   -Mary Y Martha.

    1. ¿Y percibe a un cierto abogado se paró y lo tentó, decir, Magistral, qué haré para ganar yo la vida eterna? ¿Dijo a él, Qué se escribe El en la ley? cómo readest usted?
    2. Y él contestar, dijo, Usted no hará a otros, cuando usted wouldst no que ellos deben hacer a le. Usted amará a Dios tu con todo corazón tu y toda alma tu y con toda mente tu. Usted hará a otros, cuando usted wouldst no que ellos deben hacer a le.
    3. Y él dijo a él, Usted ha el derecho contestado, esto hace y usted vivirá; en estos tres mandamientos cuelga toda la ley y a los profetas, para quién Dios de loveth, loveth su Vecino también.
    4. ¿Pero él, dispuesto a justificarse, dijo a Jesús, Y quién es mi vecino? Y contestar de Jesús dijo, UN cierto hombre bajó de Jesusalem a Jericho, y cayó entre, los ladrones, que lo pelaron de su raiment y herido él y la partida partidalo medio muerto.
    5. Y por casualidad allí se bajó un cierto sacerdote esa manera, y cuando él lo vio él pasó en el un lado. E igualmente un Levite vino también y miró en él, y pasó en el otro lado.
    6. Pero un cierto Samaritano, cuando él viajaron, vinieron dónde estaba él, y cuando él lo vio él tuvo la compasión en él. Y fue a él y salta arriba sus heridas, virtiendo en el aceite y el vino, y en el conjunto él en su propia bestia, y lo trajo a una posada y lo cuidó de.
    7. Y en el día siguente cuando él partió él sacó dos penique, y se los dio al anfitrión, y dijo, lo Cuida de y todo lo que usted spendest más, cuando vuelvo, devolveré le.
    8. ¿Cuál ahora de estos tres, thinkest, er usted vecino a él que cayó entre ladrones? Y él dijo. El esa misericordia de shewed en él. Entonces dijo Iesus a él, Va, y hace usted igualmente.
    9. Ahora vino a pasar, cuando ellos fueron, que él entró en una cierta aldea, y en una mujer Martha denominado lo recibió en su casa. Y ella tuvo a una hermana llamó Mary, que se sentó también en Iesus, los pies, y oyó su palabra.
    10. Pero se cumbered Martha acerca de mucho sirve y vino a él decir, el Señor, dost usted no cuida que mi hath de hermana me dejó para servir sólo? la oferta ella por lo tanto que ella puede ayuda mí.
    11. Y Iesus contestó y dijo a ella, Martha, Martha, usted arte cuidadosa y molestó acerca de muchas cosas, pero una cosa son necesarios, y hath de Mary escogido esa parte buena, que no se tomará lejos de ella.
    12. OTRA VEZ, cuando Iesus se sentó en cena con sus discípulos en una cierta ciudad, él dijo a ellos, Cuando un conjunto de Tabla sobre doce pilares, así que soy yo en el medio de usted.
    13. Muymente digo a usted, buildeth de Sabiduría su casa y heweth fuera ella doce pilares. Ella doth prepara su pan y su aceite, y mezcla su vino. Ella doth proporciona su tabla.
    14. ¡Y ella standeth sobre los lugares altos de la ciudad, y de crieth a los hijos y las hijas de hombres! Whosoever hace, permitió ellos girar en acá, para permitir ellos comer de mi pan y tomar de mi aceite, y de la bebida de mi vino.
    15. Abandone el insensato y vivo, y entre la manera de la comprensión. El veneration de Dios es el comenzar de la sabiduría, y del conocimiento del santo Uno entiende. Por mí irá sus días sean multiplicados, y los años de su vida irán él aumentó.


Lection 36

La Mujer Aceptó el Adulterio.

    1. EN un cierto día, temprano en la mañana, Iesus volvió en el templo, y toda la gente vino a él, y él se sentó y los enseñó.
    2. Y los escribientes y los Fariseos traídos a él una mujer aceptó el adulterio, y cuando ellos la habían puesto en el medio, ellos dijeron a él, Magistral, esta mujer fue aceptada el adulterio, en los muy actos. ¿Ahora nos ordenó Moses en la ley que tal debe ser apedreado, pero qué sayest usted?
    3. Este ellos dijeron, tentando él, que ellos lo quizás tenga que acusar. Pero Iesus rebajó hacia abajo, y con el dedo escribió en el suelo, como si él los oyó no.
    4. Así que cuando ellos lo siguieron preguntando, él levantó arriba él mismo, y dijo a ellos, El que está sin el pecado entre usted, permitió que él lanzara la primera piedra en ella.
    5. Y otra vez él rebajó hacia abajo y escribió en el suelo. Y ellos que oyeron, para ser condenados por propia la conciencia, salieron de uno en uno, comenzar en el mayor, aún al último; y Iesus se dejó solo, y la mujer que se para en el medio.
    6. ¿Iesus había levantado arriba él mismo, y vio ninguno pero la mujer, él dijo a ella, la Mujer, dónde están cuándo ésos tuyo acusadores? hath que ningún hombre condenó le? Ella dijo a él, ningún hombre, el Señor. Y Iesus dijo a ella, Ni hace condeno le. De de ahora en adelante pecado no más; entre la paz.
    7. Y él spake esta parábola a cierto que confió de a sí mismo que ellos eran los otros justos y despreciados: Dos hombres subieron en el Templo para orar; el uno un Fariseo rico, aprendido en la ley, y en la otra una oficina recaudadora de impuestos, que era un pecador.
    8. El Fariseo se paró y oró así con él mismo; Dios, yo doy gracias le, que yo no soy como otros hombres son, los desolladores, injusto, los adúlteros, o aún como esta oficina recaudadora de impuestos. Yo rapidamente dos veces en la semana, 1 da diezmos de todo que poseo,
    9. Y la oficina recaudadora de impuestos, parándose lejos lejos, no levantaría arriba tanto como los ojos al cielo, pero a smote sobre el aliento, decir, el Dios es misericordioso a mí un pecador.
    10. Yo lo digo, este hombre bajó a su casa justificada antes que el otro; para cada uno ese exalteth él mismo será degradado; y él ese humbleth él mismo será exaltado.


Lection 37

La Regeneración Del Alma.

    1. ¿Se sentó IESUS en el pórtico del Templo, y algunos vinieron a aprender su doctrina, y uno dijo a él, Magistral, qué teachest usted concerniendo la vida?
    2. Y él dijo a ellos, Bendijo son ellos que sufren muchas experiencias, para ellos será hecho perfecciona por el sufrimiento: ellos serán como los ángeles de Dios en el Cielo y no morirán más, ni irán ellos nacen más, para la muerte y el nacimiento no tienen más dominio sobre ellos.
    3. Ellos que han sufrido y vencen será hecho Pilares en el Templo de mi Dios, y ellos no saldrán más. Muymente digo a usted, menos el nace otra vez de agua y del fuego, el no puede ver el reino de Dios.
    4. Y un cierto Rabino (Nicodemus) vino a él por la noche para el temor de los judíos, y dijo a él. ¿Cómo puede nacer un hombre otra vez cuando él es viejo? puede él entra un segundo tiempo en su matriz de madre y nace otra vez?
    5. Iesus contestado, Muymente yo digo a usted menos un hombre nace otra vez de carne y del espíritu, él no puede entrar en el reino de Dios. El bloweth del viento donde listeth, y el oye que el sonido del mismo, pero no puede decir de dónde cometh ni adónde goeth.
    6. El shineth ligero del Este aún al Oeste; fuera de la oscuridad, el ariseth del Sol y goeth hacia abajo en oscuridad otra vez; tan es con hombre, de las edades a las edades.
    7. Cuándo cometh de la oscuridad, es que él hath vivió antes, y cuando goeth hacia abajo otra vez en la oscuridad, es que él puede descansar para un pequeño, y después otra vez existe.
    8. Así que por muchos cambios debe el sea hecho perfecciona, cuando se escribe en el libro del Trabajo, yo soy un vagabundo, el lugar cambiante después que el lugar y la casa después que la casa, hasta que venga a la Ciudad y la Mansión que es eterna.
    9. ¿Y dijo Nicodemus a él, Cómo estas cosas pueden ser? ¿Y contestó Iesus y dijo a él, el Arte usted un maestro en Israel, y en understandeth no estas cosas? Muymente hablamos que que sabemos, y testificamos a que que hemos visto, y el recibe no nuestro testigo.
    10. ¿Si lo he dicho yo de cosas terrenales y el cree no, cómo el creerá si yo lo digo de cosas Celestiales? Ningún hath del hombre subió en el Cielo, pero en él que descendió fuera de Cielo, aún la Hija de Hijo de hombre que está en el Cielo.


Lection 38

Iesus Condemneth El de Tratamiento Enfermo De Animales.

    1. Y algunos de sus discípulos vinieron y lo dijeron de un cierto egipcio, un hijo de Belial, que enseñó que era lícito atormentar animales, si sus sufrimientos les trajeron cualquier ganancia a hombres.
    2. Y Iesus dijo a ellos, Muymente yo digo a usted, ellos que toman parte de los beneficios que es obtenido por wronging uno de criaturas de Dios, no pueden ser justos: ni poder ellos tocan las cosas santas, o enseñan los misterios del reino, cuyas manos se manchan Con sangre, o Con cuyas bocas se ensucian con carne.
    3. Giveth de dios los granos y las fruta de la tierra para el alimento: y para el hombre justo hay sinceramente sustento lícito ningún otro para el cuerpo.
    4. El ladrón que breaketh en la casa hecha por hombre es culpable, pero ellos que rompen en la casa hecha por Dios, aún de lo menos de éstos son los pecadores más grande. Por qué yo digo a todo que desea de ser mis discípulos, mantener las manos del derramamiento de sangre y permitir que ninguna carne de carne entrara las bocas,  para el Dios es apenas y generoso, quién ordaineth que ese hombre vivirá por las fruta y semillas de la tierra sola.
    5. Pero si animal sufre magníficamente, y si su vida es una miseria a lo. o si es peligroso a usted, lo libera de su vida rápidamente, y con el dolor como pequeño como usted puede, lo Manda adelante en amor y misericordia, pero lo atormenta no, y el Dios la Madre de Padre hace mostró la misericordia a usted, cuando el ha mostrado la misericordia a esos dado en manos.
    6. Y todo lo que el hace al Molde de estos mis niños, el lo hace a mí. Para estoy en ellos y ellos están en mí, Si, yo soy en total criaturas y todas criaturas están en mí. En total sus alegrías que yo me regocijo, en total sus aflicciones que yo me soy afligido. Por qué yo digo a usted: Es ela clase uno a otro, y a todas las criaturas de Dios.
    7. Y vino a pasar el día después, que él vino en una ciudad llamó Nain; y muchos de sus discípulos fueron con él, y con la mucha persona.
    8. Ahora cuando él vino cerca al portón de la ciudad, percibe había un hombre muerto se llevó a cabo al único hijo de su madre, y ella era una viuda: y la mucha persona de la ciudad estaba con ella.
    9. Y cuando el Señor la vio, él tuvo la compasión en ella, y dijo a ella, Llora no, sleepeth tu de hijo. Y él vino y tocó el bi: y ellos que descubren él se pararon todavía. Y él dijo, hombre Joven, yo digo a le, Surjo.
    10. Y él que fue estimado muerto se incorporó, y comenzó a hablar. Y él lo entregó a su madre. Y allí vino una admiración sobre todo: y ellos glorificaron a Dios, decir, UN profeta magnífico es subido arriba entre nosotros; y hath de Dios visitó a su gente.


Lection 39

Siete Parábolas del El Reino del Cielo.

    1. ¿OTRA VEZ se sentaba Iesus bajo el árbol de Higo, y sus discípulos reunieron lo redondea, y, los redondea vinieron una multitud de gente a oírlo, y dijo a ellos, Whereunto irá yo apreciado el Reino del Cielo?
    2. Y él spake esta parábola, decir. El reino del Cielo está como a una cierta semilla, pequeño entre semillas, que un taketh de hombre y soweth en su campo, pero cuando lo se crece becometh un árbol magnífico que sendeth adelante sus ramas por todas partes, que otra vez, disparar hacia abajo en la tierra arraiga y crece hacia arriba, hasta el campo es cubierto por el árbol, para que los pájaros del aire venido y habiten en elLas ramas del mismo y las criaturas del refugio del hallazgo de la tierra abajo.
    3. OTRA parábola puso él adelante a ellos, decir, El reino del Cielo está como a un tesoro magnífico escondió en un campo, el que cuando un findeth de hombre él hideth, y para la alegría del mismo goeth y selleth todo que él hath y buyeth ese campo, instruido cuán magnífico será la riqueza de allí,
    4. OTRA VEZ sea el reino de a semejanza de Cielo a una perla del precio magnífico, que es encontrado por un mercader que busca buenamente perlas, y el mercader que encuentra, selleth todo que él hath y buyeth instruida cuántas más vez vale que que que él dio para lo.
    5. OTRA VEZ, el Reino del Cielo está como a una mujer que taketh del incorruptible salido y hideth en tres medidas de comida, hasta el total se leavened, y para ser horneado por el fuego, becometh una barra. O, otra vez, a uno quién taketh una medida de vino puro, y de poureth en dos o cuatro medidas de agua, hasta el total para se mezclar becometh la fruta de la vid.
    6. OTRA VEZ, el Reino del Cielo está como a una Ciudad construyó firme encima de una colina alta, y estableció en una piedra, y fuerte en su pared circundante, y en sus torres y sus portones, que mienten al norte, y al sur, y al este,  y al oeste. Tal falleth de la ciudad no, ni lo puede sea escondido, y sus portones están abiertos a todo, que, teniendo las llaves, entrarán en eso.
    7. Y él spake otra parábola, decir: El Reino del Cielo está como a la semilla buena ese hombre sembrado en su campo, pero en la noche, mientras hombres durmieron, su enemigo vino y taras sembró también entre el trigo, y fue su manera. Pero cuando la hoja apareció y dio a luz fruta en la oreja, allí apareció las taras también.
    8. ¿Y vinieron los sirvientes del dueño de casa a él y dijeron, Señor, didst usted no siembra la semilla buena en el campo tu, de dónde entonces hath taras? Y él dijo a ellos, Un hath enemigo hecho esto.
    9. ¿Y dijeron los sirvientes a él, Marchitan usted entonces que vamos y los reúne arriba? Pero él dijo, No, por temor a que posiblemente mientras el recoge las taras, ela raíz arriba el trigo bueno con ellos.
    10. Permítales crecer junto hasta que la cosecha, y en el tiempo de la cosecha que diré al reapers,
Recoja primero las taras y los ata en líos para quemarlos y enriquecer la tierra, pero reunir el trigo en mi granero.
    11. Y otra vez él spake, decir, El reino del Cielo está como al sembrar de la semilla. Perciba un sower fue a sembrar adelante, y cuando él sembró, algunos siembran cayó por el wayside, y por las aves del aire vinieron y los devoraron.
    12. Y los otros cayeron sobre lugares rocosos sin mucha tierra, y sin straightway ellos aparecieron porque ellos tuvieron no deepness de la tierra, y cuando el sol se subió ellos fueron achicharrados, y porque ellos tuvieron no raíz ellos whithered lejos.
    13. Y los otros cayeron entre espinas, y las espinas crecieron y los se estrangularon. Y los otros cayeron sobre el suelo bueno, se preparan fruta preparadas y rendidas, algún un céntuplo, unos sesenta, unos treinta. Ellos que tienen orejas para oír permitió que ellos oyeran.


Lection 40

Iesus Expone Su Interior Enseñar Al Doce.

    1. ¿Y vinieron los discípulos y dijeron a él, por qué speakest usted a la multitud en parábolas? El contestó y dijo a ellos, Porque se da a usted saber los misterios del reino del Cielo, pero a ellos no se dan.
    2. Para el hath de whosoever a él será dado y él tendrá más abundancia; pero hath de whosoever no, de él se tomará lejos aún que que él seemeth para tener.
    3. Por lo tanto les me habla a ellos en parábolas porque ellos ver ve no, y oír ellos oyen no, ni hacen ellos entienden.
    4. Para en ellos es cumplido la profesía de Esaias. cuál saith, Oír el oirá y no entenderá  y ver el verá y no percibirá; para este corazón de gente es waxed grueso, y las orejas son lánguidas de oír y sus ojos que ellos han cerrado, por temor a que en ninguna vez que ellos deben ver con ojos, y oír con orejas, y deben entender con el corazón, y debeSea convertido y yo los debo curar.
    5. Pero bendijo son los ojos para ellos ven, y las orejas para ellos oyen, y los corazones para ellos entienden. Para muymente digo a usted, Que muchos profetas y hombres justos han deseado de ver esas cosas que el Ve, y no los ha visto, y oye esas cosas que el oye, y no los ha oído.
    6. ENTONCES Iesus mandó la multitud lejos y sus discípulos vinieron a él, decir, Declara a nosotros la parábola del campo; y él contestó y dijo a ellos, El ese soweth que la semilla buena Es el Hijo de hombre; el campo es el mundo, la semilla buena es los niños del reino, pero las taras son los niños del malvado uno. El enemigo que sembró ellos es el diablo, la cosecha es el fin del mundo, y el reapers son los ángeles.
    7. Como por lo tanto las taras se reúnen y son quemadas en el fuego tan irá está en el fin de este mundo. El Hijo de hombre mandará adelante sus ángeles, y ellos reunirán fuera de su reino todas cosas que ofenden, y ellos que hacen la iniquidad, y los lanzará en un horno del fuego, y de ellos que no serán purificados serán consumidos totalmente. Entonces irá el justo brilla adelante como el Sol en el reino del Cielo.
    8. OIGA el también la parábola del sower. La semilla que cayó por el wayside está como como cuando cualquiera oye la palabra del reino, y lo entiende no, entonces cometh el malvado uno y catcheth lejos que que se sembró en el corazón. Estos son ellos que recibieron la semilla por el wayside.
    9. Y ellos que recibieron la semilla en lugares pedregosos, el mismo es ellos que oye la Palabra y pronto con alegría lo recibe. Mas tiene ellos no arraigan en sí mismos pero aguantan sólo un rato, para cuándo ariseth de tribulación o persecución a causa de la Palabra, más tarde ellos son ofendidos.
    10. Ellos también que recibió la semilla entre las espinas es ellos que oyen la Palabra, y los cuidados de este mundo y el deceitfulness de la riqueza se estrangulan la Palabra, y ellos llegan a ser unfruitful.
    11. Pero ellos que reciben la semilla en el suelo bueno, son ellos que oyen la Palabra y entienden lo, que da resultado también y da a luz, unos treinta, unos sesenta, unos cien doblan.
    12. Estas cosas que declaro a usted del círculo interior; pero a ésos del exterior en parábolas. Permita que ellos oigan quién tiene orejas para oír.


LECTION XXXI. 4.-Iesus citado de una versión más antigua que nosotros ahora poseemos. La espalda

LECTION XXXII. 4,5, 8.- El significado verdadero del pan y el vino en la Eucaristía Santa aquí es enseñado por la anticipación -la substancia y la vida del Eterno Un dado y la barraca para el sustento del universo, y de esto no excluye, pero contiene, todo el otro significations místico que piedad sugiere, cuando bueno, hermoso, y verdadero -cada en su lugar. La espalda

LECTION XXXIII. 4. - Aquí es dado el significado verdadero de Ier. vii. 22, o cuando se debe rendir en ese lugar, " El agrega quemó el sacrificio a quemó ofrecer y el come carne. Pero yo spake no a sus padres ni los ordenó concerniendo estas cosas," etc. Más, como se tradujo en el A. V. es hostil al sentido, ve xi de Números. La espalda

LECTION XXXIV. 2.- Este incidente hermoso no se para sólo en historia, un cuento semejante se relaciona de Buda, el Enlightener de India, el " la Luz del Este"; ni es por cualquiera significa irreverente suponer que las cosas semejantes deben acontecer a personas de mentes semejantes. La espalda

LECTION XXXV. 2. - Aunque estas palabras no ocurran como ellos se paran al pie de la letra en ninguna versión de la Ley de Moses como recibió comúnmente, el espíritu de ellos ciertamente está de allí ser encontrado, y en la copia original de la ley (la mejor porción de que ha sido recuperada por la revelación espiritual) las muy palabras también. Y esta versión original fue sabida indudablemente a este abogado joven, cuando estaba evidentemente a Iesus, cuando después él les dio la ley nueva a sus discípulos en el Monte santo cuando él fue transfigurado antes ellos en la compañía de Moses y Elias, los representantes de la ley vieja, que se era transfiguró en el Nuevo. La espalda

V. 9. -" Pero una cosa es necesaria " ha sido interpretado por algunos, no sin razón ni probabilidad, cuando significar que había carne y no alimento de carne en el banquete, y así que él dijo a Martha, " pero una cosa (platos o alimento) es necesario, y hath de Mary escogido la mejor porción." Significar también, en el avión espiritual, el alimento puro de la sabiduría celestial para el alma. Se puede haber hablado contra la multiplicidad lujosa de platos en general. (Vea Dr. A. Clarke yo, 1, Loco.) La espalda

LECTION XXXVI. 2-6. - Este cuento hermoso, así que característica de Iesus, ha sido muymente injustificable pronunciado por revisers moderno como un interpolation. Es una parábola de la vida humana, jamás verdadero, nunca viejo. " Permitió él que está sin el pecado entre usted lanzó la primera piedra." La espalda

LECTION XXXVII. 8.  -Que nuestro radio de Señor aquí principalmente de un renacimiento físico como la ayuda magnífica del renacimiento espiritual, puede haber sin duda, para él declara claramente que él había sido Nicodemus que dice de "cosas terrenales" en las palabras anteriores, aunque cuando las analogías y las correspondencias de cosas espirituales, cuando su método usual eran. Para interpretar este diálogo, aún como en el A. V.., exclusivamente del renacimiento espiritual, es opuesto a la llanura que significa de las palabras. La espalda

LECTION XXXVIII. -" La Muerte " aquí, cuando en otros casos, es un estado del trance o la animación suspendida, no fácilmente distinguible de la muerte aún por el médico. Una circunstancia a menudo dirigir al hecho repugnante de entierro vivo -un destino, sin embargo, no tan totalmente desesperado en el Este, donde el muerto es enterrado la tierra a la tierra en sus mantos, cuando en los países del Oeste, con la costumbre moderna y bárbara de cerró ataúdes, con cubiertas abrochadas hacia abajo, y siete pies de la tierra sobre ellos. Ahora es acertado por los hombres, y por los otros más avanzados y cultos médicos, y sus informes oficiales, que cinco por 1,000 deben, en estos países ingleses, viene a este destino terrible, cuando hay mas ningunos esfuerzos hicieron para prevenirlo, cuando en la Francia, en Holanda, y en otros países, donde más racional y civilizó las prácticas prevalecen, y donde se encuentra que cinco por 1,000 animan, antes de entierro verdadero,O los signos de la exposición de entierro prematuro después, cuando exhumó. La espalda


Prev

El Indice

Luego

La sección 1

La sección 2 La sección 3

La Página actual

La sección 5

La sección 6

La sección 7

La sección 8

La sección 9

La sección 10

Apoye a La Manera de Nazarene el menú principal

La Manera de Nazarene de Essenic Estudia
mande correo electróniconos en: query@thenazareneway.com
Por favor, ¡Firme nuestro Libro de Huésped!
Todos Derechos Reservaron